Choco Nibs de CHATÉ de Origen

 

Debo admitir que soy de esas personas que come chocolate escondido para no compartir, (mea culpa), si regalan chocolate en el puesto de una feria soy el primero haciendo fila india, soy de los que regresa al mismo puesto con lentes y un tupé falso para recibir más chocolate gratis (mea culpa de nuevo), si alguien deja un chocolate abandonado en mi presencia puede estar seguro de no estará ahí cuando regrese, yo por supuesto negaré el crimen hasta la muerte: así tenga pruebas culposas derretidas por toda la cara  (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa). 

Samy y yo hablamos sobre los tés que degustaría para CHATÉ de Origen y cuando supe que tenía un blend con chocolate no pude resistirme: ¡debía probarlo!

img_9200

La presentación dentro de la pequeña lata es impecable, las especias le dan un aire rústico a la mezcla y ni hablar del delicioso y dulce aroma que inundó la habitación. Al infusionarlo todos los sabores y aromas se encontraban en perfecto balance: té negro, cacao, chocolate con leche, canela y clavos de olor. Su sedosidad me recordó al ponche de crema con chocolate y al tragarlo permaneció un aroma macerado en el paladar que me transportó a las Navidades Venezolanas con su tradicional torta negra.

img_9202

Veo con malos ojos a todas aquellas personas que se lamen los dedos después de comer: pero con este té es un paso más que necesario ya que las paredes de la tetera tenían chocolate derretido: ¡y este señor no es alguien que desperdicia chocolate!

Si deseas adquirir este té puedes hacerlo entrando a chatedeorigen.com / Envíos a cualquier parte del mundo desde Colombia.

chatyes

Alain

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s