Bi Luo Chun de CHATÉ

Bi Luo Chun – CHATÉ de Origen

Variedad de té: Verde.

Procedencia: Jiangsu-China.

Método: Gaiwan.

Las hojas son simplemente hermosas, a primera vista se asemejan a pequeñas caracolas peludas de color verde ceniza.

Este té entrega su carta de presentación con un aroma bastante fresco que recuerda a los vegetales verdes, hojas de albahaca, eucalipto dulce y un ligero toque ahumado.

1

Conforme la sesión avanzaba se intensificaron las notas de albahaca y aparecieron aromas tostados, florales, madereros y algo que me recordó al pasto verde de montaña. En cierto punto se tornó muy reconfortante, como tomar un caldo de vegetales muy sedoso, al tragarlo deja en la boca un ligero amargor que rápidamente se transforma en un dulce aroma a corazones de alcachofa cocidos.

destacada-copy-copy-copy

Este es uno de esos tés que cuando piensas que ya has descubierto todo sobre él, termina sorprendiéndote: las hojas comenzaron a abrirse en su totalidad y a mostrar su verdadero carácter, las notas madereras se tornaron en algo mas complejo que me recordó al aroma de las brasas encendidas, al romero y a la carne de res, esto para mi es simplemente sorprendente, especialmente cuando de entrada las notas fueron tan suaves y sutiles que nunca me pasó por la mente que el té tomaría un rumbo totalmente distinto, inesperado y maravilloso.

El cha qi es bastante fuerte para un té verde, recorre todo el cuerpo y adormece la lengua, tal y cual como lo haría un pequeño trago de una bebida espirituosa.

3

Así que si usted es una dama, y se le presenta este elegante Bi Luo Chun con un ramo de flores, luego le lleva a comer carne a la parilla y después le deja en casa con la sensación de haber bebido un par de copas: ¿no se casaría usted con él?

Si deseas adquirir este té puedes hacerlo entrando a chatedeorigen.com / Envíos a cualquier parte del mundo desde Colombia.

chatyes

Alain

Agradecimientos especiales a Samy

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Samantha Ramirez says:

    Yes I do!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s